miércoles, 9 de enero de 2019

Moola Mantra



Om Sat Chit Ananda Parabrahma
Purushothama Paramatma
Sri Bhagavathi Sametha
Sri Bhagavathe Namaha


(Oh, Divina fuerza, espíritu de la creación.
Divina presencia que se manifiesta y vive en todos los seres.
Alma suprema que surge de la unión de la Divina Madre y el Divino Padre.
Yo me pongo ante ti en profunda reverencia.)


Este mantra evoca al Dios viviente, pidiendo protección y ausencia de todo dolor y sufrimiento.
El mantra es una invocación divina, una llamada a la energía del universo.
Tiene el poder de transportar la mente al estado de amor incondicional y la alegría sin límites

  • Om - Invocación a la divinidad.
  • Sat - Nuestro Yo superior, y la declaración de nuestra existencia.
  • Chit - La Conciencia del Universo, el poder del universo
  • Ananda - estado de amor puro, alegría, gozo divino y felicidad eterna
  • Parabrahma - la energía cósmica primordial, el poder divino, el creador supremo
  • Purushottama - encarnado en forma humana para guiar a la humanidad
  • Paramatma - que viene a mí y se convierte en mi voz interna cuando lo necesito
  • Sri - muestra de respeto y reverencia
  • Bhagavati - aspecto femenino de la Divinidad, la Suprema Inteligencia en acción
  • Sameta - junto a
  • Bhagavate - aspecto masculino de la Divinidad, el Conocimiento Supremo
  • Nahama - doy gracias, reconozco esta presencia, y me rindo a ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario