jueves, 9 de julio de 2020

La muñeca de trapo


Toman decisiones sin tenerte en cuenta y luego esperan que no te afecte, que no reacciones mal, que no te duela.
Como si fueras una muñeca de trapo para usar y tirar.
Como si te pudiesen maltratar sin consecuencias ni reproches.
Como si no tuvieses el derecho de expresar tu dolor, tu malestar, y todo ese sentimiento de sentirte ninguneada, despechada, maltratada.
Porque para las buenas está cualquiera, pero para las malas no.
Todo tiene que ser rosa o aséptico.
Pues será aséptico.
Mi dolor me lo quedo yo, mis heridas las remiendo yo, mis cicatrices las trato yo.
Mis jirones los recojo yo y los coso yo, y también busco el relleno con el que cubrir las pérdidas.
Mis lágrimas las seco yo, el ataque de ansiedad lo calmo yo, el abrazo reconfortante me lo doy yo.
Como siempre.
Porque a nadie le importo una mierda, salvo a mí misma.
Es una época de pérdidas.
Estoy harta de perder siempre y creo que lo voy a perder todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario