viernes, 24 de julio de 2020

Get-to-know-you challenge

Debido a los últimos acontecimientos, me estaba planteando abandonar este blog. Pero mientras me lo estoy pensando ha surgido el tema de los desafíos online, que es algo que suele gustarme. He encontrado varios, más o menos complejos y largos, y finalmente me he decantado por éste que parece más asequible. Diez días que no necesariamente tienen que ser seguidos, pero que tienen que ver mucho conmigo. El problema va a ser escoger, que suele costarme.


Empiezo por el primero: diez hechos aleatorios sobre mí misma:

  1. Mi nombre se debe a una leona, por eso considero al león como mi animal de poder.
  2. Mi helado favorito es el de turrón.
  3. Estoy dedicada a la diosa Iberia.
  4. Nací con una marca familiar en la espalda que tuve que quitarme por la paranoia de mi madre sobre el cáncer.
  5. Se me dan bien las estructuras.
  6. De bebé me dejaron en un surco del campo y una rapaz se interesó por mí.
  7. De pequeña casi me muero porque me bajaron la temperatura corporal demasiado y no había forma de remontarla.
  8. He dormido al raso un par de veces (no lo recomiendo, hace mucho frío).
  9. He estado en Tokio.
  10. Tengo ansiedad basal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario