miércoles, 29 de julio de 2020

Challenge get-to-know-you D4: 7 miedos o fobias

Ésta entrada es difícil porque hay mucho donde escoger y poco para expresar. Pero ésta es mi lista:

  1. Fobia social. Quizás con cierta misantropía.
  2. Decidofobia. Porque no me gusta equivocarme, aunque lo hago con frecuencia. Errar es humano, pero lo llevo mal por mi condicionamiento infantil.
  3. Elenterofobia. Y sin embargo, me meto sola en cada berenjenal. 
  4. Aerofobia. Parece mentira, pero es así. Es algo que fui desarrollando debido al trabajo. No deja de ser un miedo a la muerte.
  5. Fotofobia. Que no es que no me guste la luz, es que me hace daño en los ojos. 
  6. Aracnofobia. Si están lejos o controladas, no hay problema, pero fuera de ese contorno me produce una aversión biológica que no puedo controlar. Y esto para muchos insectos también, como las polillas (motefobia).
  7. Metatesiofobia. Y cómo me resisto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario