viernes, 22 de mayo de 2020

Manifiesto (Vivi Lavive)


"Declaro soberanamente  que estoy harta de tanta instrucción, toda la santa vida oyendo a cualquiera decirme qué hacer, qué votar,  comer, decir, probar,  qué no hacer.

Los modernos maestros de la espiritualidad limitante, que si no respiras, que si te pongas el bozal, que no pienses, que si sientes, que si esto y lo otro, que si te centres, que sí que no. Un desvarío.

Hoy me declaro persona y  mujer soberana, humana y grandiosa, responsable de cada uno de mis pasos, mujer que ama y se duele por igual, mujer libre de ser, libre de vivir y de morir a lo que ya no quiero, mujer que confía.

Hoy suelto todas las manos que por guiar, empujan, y a todos esos cuerpos sedientos de atención los abrazo y les devuelvo su fé.

No busco iluminarme.

No busco una mierda.

Estoy aquí donde estoy con todo lo que soy, abierta en canal, sostenida por esta Tierra que tanto amo, con todos, y desde aquí retomo mis saberes ancestrales, lo que hice de siempre: hablo con el bosque, hablo con el cielo, entiendo el lenguaje del sentimiento.

Soy consciente de mi poder y con esta humildad  me declaro libre de todo y soy una y grande con todo lo que en este Universo late.

Una con todo lo que late.

El amor es una elección, no un final de camino o algo por encontrar, tú eliges.

Yo elijo amarme cada día, con fuerza, amar mi bendito cuerpo.

Amarme en el descuido.

Imagino todos los mundos posibles y bendigo todas las posibilidades.

Amo mi mente errante.

Amo mi presencia, amo mi ausencia.

Amo el ser impuro y oscuro  y también cristalino y verde que hay en ti, en mí y en cada cosa que creamos.

Me libero de todo y me permito ser tal como soy en cada momento.

Yo me cuento mi cuento, mi propia narrativa.

Me invento los destinos y los mapas, sé lo que me sana y lo que me enferma, sé cómo amar la vida en todas sus esquinas y en todas las esquinas de la gente, veo potencia donde otros ven maldad y reconozco el talento con sólo mirarlo.

Nadie se queda atrás.

Yo no me abandono."

No hay comentarios:

Publicar un comentario